lunes, noviembre 27, 2006

Ciberespacio sideral


Me resulta un poco extraño el poder escribir un artículo de opinión que puede ser colgado en Internet. Soy una de esas chicas que en esto de las nuevas tecnologías, concretamente internet, no andaba muy espabilada. Cuando el primer día comencé esta clase del MGEC, pensé bueno Rebe, manos a la obra ya es hora de que aprendas un poco acerca del mundo de internet y de sus colaboradores.
Era importante la ayuda y paciencia de un profesor, jlorihuela, y la de una compañera,airenuevo, en mi misma situación, así, mano a mano aprendíamos los entresijos de este nuevo mundo.

Ahora puedo hablar de la gran influencia de internet y de los blogs en los medios de comunicación .
Resulta imprescindible que cualquier empresa que esté inmersa en un mercado ya sea nacional e internacional, posea herramientas y personal que maneje y dirija a la perfección este tipo de sitios web. Estamos en la era cibernauta y la web es el canal o medio por excelencia en dónde practicamente el 90 % de tú público puede verte y estar al tanto de tus innovaciones de una manera rápida y eficaz.
Quieres tener información actual y rápida sobre todo lo que acontece en el sector de tu compañía, pues inscríbete en el rss.

Te animo a que descubras este mundo, si te pareces a mí, es decir, lo tuyo es el lenguaje básico de internet, sumergete pero sin ahogarte con estas simples direcciones y buceando extrae todo lo que un computador, puede aportarte, ecuaderno.

Por: Rebeca Artal Pinilla