martes, enero 24, 2006

Viajando por el mundo



El blog Namaste utiliza dominio propio, es un proyecto personal de una persona que se hace llamar Awacate, y la presentación es informal.

Aunque la navegación es fácil, el diseño visual del blog no muestra completamente el propósito, sólo posee un gráfico de un mapa dónde va marcando los países que ha visitado (el blog es acerca de los viajes que ha realizado el creador) y en la cabecera hay tres fotos de lugares que ha visitado.

Pretende ser un blog temático acerca de los viajes que ha realizado, y la información que proporciona es una narración de los viajes que ha realizado, más en carácter de entretenimiento, con una escritura informal.

El blog se publica desde el 2003 y se en estos momento no está actualizado, aunque parece que se actualiza cada dos o tres meses. El blog no ha cambiado, aunque al principio además de narrar sus peripecias por el mundo, proporcionaba algo de información sobre los lugares que visitar.

El propósito del blog no es suministrar enlaces a otros sitios de la web y desarrolla sus propios contenidos y frecuentemente se repiten los enlaces a los mismos sitios.
Sin embargo algo importante es que te enlaza al blog principal del creador www.awacate.com , y te enlaza a blogs y páginas relacionadas con viajes y oficinas de turismo como www.world-tourism.org

El perfil de los enlaces puede describirse como los interesados en saber sobre países que conocer mediante opiniones de terceros. Los sitios que enlazan al blog son sitios relacionados con la información sobre viajes como www.blogdeviajes.com o el otro blog del mismo autor www.awacate.com

Por otra parte el blog no parece estar orientado al debate, y en cuanto a los comentarios, aunque no se puede acceder a ellos, se observa que la audiencia del blog es mínima y al parecer las colaboraciones son de personas que conocen al creador del mismo.