martes, enero 24, 2006

Promesas vacías

Accedí a Namasté, atraída por un título diferente y algo exótico, con la esperanza de encontrar posts sobre lugares exóticos, descripciones sobre otras culturas y vivencias divertidas.

Sin embargo encontré un sitio desactualizado, de un autor prácticamente anónimo (encontré su identidad de pura casualidad mientras navegaba por su blog) y con pocas descripciones sobre culturas.

A pesar de esta primera impresión negativa, debo admitir que me gustó el diseño y los colores de la página ya que transmiten un sentimiento vivaz, cálido y amistoso.

También me gustó la facilidad de navegación que permite la página dado que permite navegar tanto por fechas de publicación como por temas.

Aunque no incluye muchos links a otras página, valoro que los links que publica son útiles para los usuarios interesados en este tipo de temas.

En este blog aprendí que puedes acceder a una página que puede generar un mapa que muestra los lugares que has visitado. Invito a aquellos que estén interesados a visitar esta página y hacer su propio mapa.