martes, enero 24, 2006

El arte del buen comer

Nada más rico que disfrutar de una buena comida. Que rico plan poder compartir con tus amigos los ricos platos de tu tierra. Si no eres buen cocinero pero te llama la atención aprender a serlo, el Blog titulado Bueno para comer, es una buena alternativa.

La publicación dirigida a los amantes de la cocina, que buscan recetas, ingredientes y novedades culinarias, te da una visión de la buena cociena española.

La inquietud del autor para crear esta página, se inició a partir de la experiencia a sus 16 años como cocinero en un restaurante en Barcelona. El valor visual que aporta a este blog, es dinámico, con colores llamativos y fotografias bien enfocadas para abrir el apetito.

Constantemente se incluyen enlaces a Google, para ampliar contenidos o simplemente para encontrar recetas o restaurantes. Considero que no es un blog que invite al debate, sino simplemente a compartir recetas, anécdotas y claves para la buena mesa. Una excelente sección es incluida en esta publicación, relacionada con los personajes destacados en el tema de la cocina y repostería.

Los enlaces de publicidad de restaurantes son muy completos, sin embargo el link relacionado con articulos no funciona, no es posible acceder a ellos.