viernes, enero 27, 2006

Un marino aprendiendo de "bitácoras"

Se dice que donde manda capitán no manda marinero, sin embargo esta teoría pierde validez. si se trata de un marino decidido a navegar en la web.

Seguramente en el buque no tuvo en sus manos la posibilidad de escribir la bitácora de la navegación marítima; esa es tarea del capitán, pero ahora no sólo puede navegar sino volar con su imaginación, gracias a este sistema efectivo de comunicación que termina siendo el mundo de los blogs.

Confieso que tenía la idea de los blogs como un sitio más de esos que se inventan los apasionados del internet. Sin embargo, descubrir el instructivo eCuaderno de José Luis, las cosas fuertes de Lourdes, el ciudadón como reconoce Mary a Pamplona, la promoción turística que hace Yara a Portugal, Lauri a China, el texto sugestivo de Maru Cambemonos la peluca y el aquí hay pepino de William, son sólo algunos apartes de la gran oportunidad para descubrir que mis compañeros del MGEC escriben muy bien la travesía de estos cuatro meses, lejos de nuestras tierras, pero muy cerca de gente linda que nos rodea.