viernes, enero 27, 2006

Un "check" virtual a un sueño

Siempre he querido ser redactora o colaboradora de alguna revista de viajes, para así poder combinar mis dos pasiones: escribir y viajar.

Aunque aún soy joven y todavía tengo tiempo para realizar este sueño, reconozco que es difícil entrar en el medio de las revistas de viajes.

Como también soy una firme creyente de que "el que persevera triunfa", me alegra haber descubierto la Blogósfera, puesto que al crear mi propio blog he conseguido hacer un "check" virtual a uno de mis sueños.

En este espacio puedo describir los lugares que visito, contar las historias de su gente, describir diferentes culturas y narrar las infaltables aventuras que siempre protagonizo cuando viajo, con la ventaja de que sé que siempre saldrá publicado.

Durante las próximas semanas viajaré por el ciberespacio explorando el universo de posibilidades que brindan los diferentes servicios de blogs , como Blogger y La Coctelera, y así iré descubriendo las ventajas y desventajas de la actividad que puede llegar a convertirse en mi nuevo hobby.

Mientras tanto continuaré enviando artículos a diferentes revistas hasta que consiga una publicación, y así poder hacer un "check" real a este sueño.