lunes, enero 23, 2006

caspa.tv no es lo que esperas...

Pese a que el nombre del weblog te induzca a pensar que vas encontrar una especie de Salsa Rosa interactivo donde todo el que esté asqueado de la televisión va a incluir sus comentarios, nada más lejos de la realidad.

En caspa.tv, quizá la caja tonta es quizá uno de las categorías menos importantes de este blog. Las noticias y las novedades son los verdaderos protagonistas referidos a los medios de comunicación, en su concepto más amplio son los protagonistas, desde las más antiguas formas de comunicación de masas como el cine hasta las más recientes, el caso de internet.

Lo más destacado es que hay una publicación continuada de información sobre internet o televisión digital. El resto deja bastante que desear, aunque encuentras videos, fotografías curiosas y buenos enlaces a otros weblog relacionados con las distintas temáticas.

Sin embargo, CUIDADO!!! porque existen secciones que están claramente abandonadas, en las que no se publica nada desde hace más casi de 3 años!!!
Para este blog lo último fue que GOMAESPUMA se tomaban un descanso.
No te asomes a ENTREVISTAS, totalmente trasnochadas las preguntas y opiniones sobre los weblog concretamente. O en MULTIMEDIA, donde se quedaron en la tv a través del móvil (ya es una realidad).

Los comentarios son muy breves y en cuanto a las referencias son mínimas aunque de gran interés en la categoría de internet.

Antonio Delgado, que es el autor, desarrolla proyectos integrales de Internet, desde medios de comunicación que quieren utilizar Internet como canal alternativo de distribución de información, al asesoramiento de empresas que desarrollan toda su actividad en la red. Dirige, coordina y asesora a diversos proyectos de Internet, relacionados con la televisión, el cine y los medios de comunicación en general. Realiza colaboraciones en prensa y radio, así como ha participado en diversas ponencias sobre cine digital, marketing online e Internet.
Posee propia página web delgadobarrera.com para contactar con el autor.