domingo, enero 29, 2006

¿Blogs? ¿Y eso con qué se come?

Si hace dos semanas me hubieran preguntado qué son los blogs seguramente no hubiera podido contestar. Quizás ahora no pueda dar ahora una definición muy técnica. Ni hacer un tratado sobre el tema. Tampoco enfrentarme al más experto. Pero por los menos tengo una idea de un mundo que desconocía por completo.

Debo confesar que en ocasiones fui una de sus detractoras. Quizas por desconocimiento. Tal vez por novedad. Al punto de llegar a odiarlos.

Gente que escribe sobre sus vidas poco interesantes, opiniones que poco tienen de aportación a la sociedad o que no son del interés colectivo. Asi pensaba. Pero todo cambio después de mi paso por el MGEC. Ahora ya tengo hasta mi propio blog.

Y no es que esto me vaya a convertir en una fan de los blogs ni mucho menos, pero ahora los considero un foro abierto de opinión que puede hacerte ver la vida desde otra perspectiva o simplemente son un modo de compartir tus ideas de forma libre, experiencias por el mundo, sobre los que se quedan tirados en ciudades desconocidas, quienes se camban la peluca o simplemente visiones de un mundo complejo.

Exhorto al mundo a que utilicen esta nueva forma de expresión que nos proporciona el ciberespacio.