lunes, enero 23, 2006

¿Te interesa viajar?... ¡Conoce las experiencias de otros!

Namasté - Blog de viajes y culturas
http://www.awacate.com/namaste/

Namasté es un blog publicado por un tal Awacate donde relata sus distintas experiencias de viajes y además permite la publicación de otros viajeros del mundo y te dirige a otros blogs viajeros.

Su diseño cuenta con fotografías sugestivas de los distintos viajes que Awacate ha realizado. Esto me parece sumamente atractivo porque es la mejor manera de atraer a personas que están interesadas en distintos lugares del mundo.

Awacate obviamente no es una persona dedicada a la profesión de escribir. Sin embargo, se desenvuelve muy bien al escribir sobre sus viajes. Hace que quien navegue en su blog pueda leer a gusto y fácilmente identificándose e introduciéndose a cada una de sus aventuras. Además te da un panorama general de las ciudades que ha visitado.

Namasté comenzó en abril de 2003 y fue constante durante ese año. Sin embargo, en el 2004 sus viajes empiezan a disminuir y ya para el 2005 relata que no pudo viajar más por razones personales. Pero, lo que me parece interesante es que al no poder viajar empieza a publicar links hacia otros blogs de viajes.

Namasté desde Google solo cuenta con una entrada, sin embargo es la primera en aparecer.

Namasté publicado por Awacate no es un blog de debate. Es más que todo un blog participativo donde el autor cuenta sus experiencias y le permite a otros viajeros contar sus aventuras.