lunes, enero 23, 2006

¿Te gusta la cocina Imperial?

Yo no se nada de cocina, pero si me interesa bastante aprender, y qué mejor que un blog de gastronomía para probar....

Visité el blog Por las cocinas de Imperio

Qué encontré? Bueno una serie de recetas de todo tipo de comidas, lamentablemente el blog no me da información del Autor y bajo mi punto de vista es como muy formal para ser un recetario. Si bien resulta fácil poder navegar por el blog, me parece que éste carece de diseño, colores y fotografías, que lindo ver también cómo se podrían adornar los platos al momento de servir....porque no se cómo es la manera "Imperial" de servir esos mismos platos.

Se puede deducir que el contenido de este blog es informativo únicamente por esta misma razón.Un punto a favor, las actualizaciones son frecuentes, casi una vez por semana y en muchos casos es más frecuente, lo cual beneficia a nosotros, los ignorantes de la cocina que necesitamos aprender platos nuevos para poder seguir probando y mejorando nuestras técnicas culinarias!

Me gustaría tener acceso a más enlaces de recetas para así poder crear un recetario más completo además incluir chats y foros .....los comentaríos que hay aportan bastante con nuevos ingredientes y preparaciones además de enlaces, pero a este blog le falta mucho. Es muy interesante y útil sin embargo la falta de colores y diseño logran hacerlo un poco pesado y aburrido.......yo no me lo comería.