Yahoo! y la Net Generation
El ejemplo Yahoo! tiene que ver con la preparación de las nuevas audiencias. Un segmento (nosotros por decirlo asi) nos movemos en muchos medios y vivimos todavía del papel, del impreso. La generaciones por venir ya nacerán trabajando con mayor facilidad dentro de medio asociados a Internet, desde más temprano. El main stream media va a trasladarse en algunos aspectos a la Web, pero ciertamente ejemplos como el de Yahoo! deberían poner a más de uno a pensar sus estrategias.
Una nueva generación tendrá mayores capacidades de interacción (no solo tecnológica, sino cognitivamente), lo cual le dará a negocios como Yahoo! una ventaja mayor. Es un lenguaje que se va apendiendo y tanto Yahoo!, como los usuarios Yahoo! están aprendiendo a hablarlo.
La categoría "Publisinhg and Writers", presenta una de los paradigmas más conocidos y harto estudiados como el de Amazon. En cuanto a la tecnología, existen no sólo opciones de publicación online que facilitan la creación de contenido, sino la posibilidad de generar micro editoriales independientes. Los Publishers también van on line. Un tema interesante es el Print on demand que se genera a través de Internet lo cual reduce la necesidad de stock y amplia la capacidad de publicación para nichos especificios.