lunes, enero 23, 2006

La cocina y el navegar en un blog

Si quieres encontrar recetas fáciles y simples para hacer http://recetas.bitacoras.com/ es una buena opción. ¡Este sitio está dirigido principalmente a todas esas madres que les gusta la cocina!

Al principio parece ser que no habla de comida pero luego te das cuenta que te incluye un poco de humor e información sobre quien escribe. Lamentablemente no podemos saber bien bien, si quien escribe es hombre o mujer....

El blog-sitio tiene varias recetas que además pueden ser buscadas por categorías, lo que permite que la búsqueda sea más fácil. Las recetas están detalladas de tal manera que si incluyen algún ingrediente que esté dentro de otra receta, puedes dirigirte a la receta que tiene ese ingrediente. O bien, la palabra clave (hotword) te puede dirigir a otro sitio en la web en donde podrás encontrar más información sobre esa palabra o tema. ¡Así de fácil!

Este sitio es visitado por una serie de personas que son constantes (comentaristas y top comentaristas). Además podríamos decir que casi todas las recetas tienen un comentario. ¿Curioso no? El sitio es bastante visitado.... ¡Desde Feb. 2005! Así que es relativamente nuevo, pero ¿que tan viejos son los blogs? Así que podríamos decir que tiene una buena edad.

Y por cierto, en caso de que te pierdas navegando el sitio, puedes hacer click en la esquina superior izquierda, si, en el título del sitio, que te llevará al homepage (página de entrada).

En caso te canses de navegar por este blog, puedes ir a otros sitios:
  1. http://www.bitacoras.com/top500/
  2. http://zifra.blogalia.com/
  3. http://www.faq-mac.com/bitacoras/todas/
  4. http://www.trafalgarsur.com/suspended.page/
  5. http://cocinalia.blogspot.com/
  6. http://www.lacocinademama.info/ (no funciona)

Información relevante sobre el sitio:

Estadísticas:
361 días on-line
112 anotaciones
116 comentarios
38 referencias
0.31 anotaciones / dia
0.32 comentarios / dia
1.04 comentarios / anotacion

Inbound links
242 (searched on http://www.google.es/)