miércoles, marzo 12, 2003

Inquietudes

¿En que medida eso ultima tendencia va a favorecer a, digamos, el proveedor de servicios como telefónica.?. Me suena a una "AOLIZATION" de la Internet. Imagino que dentro de las tendencias es que si actualmente un usuario promedio no visita mas de 8 a 12 páginas, el uso de un portal quedará reducido a dos o tres, siendo al menos dos de estas opciones portales muy especificos y orientados a nichos precisos.

Tengo además una pregunta sobre la estructura de funcionamiento del Blog. ¿queda archivo? ¿Cierto?.De ser así lo accesamos ¿dónde?

Otra inquietud que he tenido (quizá peque de pesimista o de anticuado) es que recuerdo que los Foros inicialmente partian del mismo principio de discutir y compartir ideas en torno a líneas de tópicos X. ¿En que es diferente un Blog de aquel concepto?. El peso, en mi opinión, está en la funcionalidad tecnologica de nuevos softwares, me parece a mi. Este es un punto sobre el cual tengo dudas.....

Pensaba yo en cuestiones asociadas a, por ejemplo, Gerencia del Conocimiento, en las cuales se establecen taxonomías, categorías, se agrupan informaciones y hay responsables que sintetizan la misma para que al final quede un documento definitivo sobre tópicos en particular. Tanto enlace y referencia (muchas de ellas harto conocidas) se me hacen muy dificiles de seleccionar y de visitar.